¿Qué hay de un Pastel de Frambuesa?


El Pastel de Frambuesa (Raspberry Pi, Pi) se ha convertido en un fenómeno cultural. Fue diseñado en el Reino Unido como una pieza de hardware para enseñar a los niños cómo programar código de software.

Raspberry Pie

Pastel de Frambuesa (Raspberry Pi) 

El Pastel de Frambuesa (Raspberry Pi) 3 es el último modelo de este tablero nifty. En estos días se puede encontrar en Fry’s y otros minoristas, pero solía ser el único lugar que se podía encontrar que estaba en línea en sólo unos pocos lugares ( Element 14 , Farnell, y distribuidores de RS)

Un buen lugar para obtener información y comprar en línea es Adafruit .

La guía del hardware de El Pastel de Frambuesa (Pi) es un gran lugar a comenzar para la información https://www.raspberrypi.org/learning/hardware-guide/

 

Raspberry Pi model B

Raspberry Pi model B – Frambuesa Pi modelo B

Raspberry Pi Versions

Raspberry Pi Versions – Este gráfico le da una idea general de cuántas versiones de la Frambuesa Pastel (Pi) ha habido desde su introducción.

En este artículo, cuando hablamos de el Pastel de Frambuesa (Pi), por lo general sólo se refieren a la frambuesa Pi 3 o frambuesa pi modelo B (por simplicidad de sake). Podemos discutir modelos alternativos (incluso más pequeños) como la frambuesa Pi Zero en un artículo más centrado.

El Pastel (Raspberry Pi) de Frambuesa ha sido un favorito entre fabricantes y creadores igualmente. Mi viaje hacia el desarrollo de software fue inspirado por la frambuesa Pi. Cuanto más aprendí sobre esta pequeña placa madre, más me di cuenta de que era como construir PCs de nuevo. Empecé a construir computadoras clonadas (x86) en 1988. Tuve la suerte de aprender sobre las placas base y las PCs porque trabajé en un lugar llamado Weird Stuff Warehouse, que en Milpitas en ese momento tenía un almacén de 100.000 pies cuadrados lleno de silicio antiguo Superávit del valle. Era como un museo de viejos caballos de guerra de computadoras. En el momento en que acabo de comenzar a aprender sobre PC y he aprendido todo sobre cada uno de los componentes en un sistema informático.

Flash hacia adelante a 2017 y usted tiene el Raspberry Pi una placa base de computadora que los entusiastas, los niños, y cualquiera puede utilizar para aprender sobre la construcción de una computadora desde cero con esta diminuta tarjeta madre (micro-controlador) tat cuesta sólo $ 35, no tiene que Gastar miles de dólares o trabajar en un museo de computadoras para aprender sobre las computadoras! 🙂

¿Qué puedes hacer con un Pastel (Pi) de Frambuesa que puedas preguntar?

  • Altoids Caja Pastel de Frambuesa (Pi)
    Usted puede conseguir creativo y poner su computadora minúscula en una caja de Altoids, porqué. Apenas porque usted puede. 
  • Altoids Raspberry Pi
  • Hack una cápsula de tiempo de Apple con un Raspberry Pi Pastel de Frambuesa

    Hack an Apple Time Capsule with a Raspberry Pi

    Hack an Apple Time Capsule with a Raspberry Pi by Michael Bolanos en Instructables.com

 

  • Construye un Media Center con Kodi con esta guía
    El único raspberry Pi 3 Kodi tutorial que nunca necesitará
    raspberry-pi-media-center-by-michael-bolanosraspberry-pi-media-center-by-michael-bolanosraspberry-pi-media-center-by-michael-bolanos

  • Hack Hardware

    Usted puede cortar hardware para que pueda reutilizarlo para hacer algo más. Ese es todo el punto.

    Raspberry Pi case laser cut prototype by Michael Bolanos

    Raspberry Pi case laser cut prototype by Michael Bolanos

    Raspberry Pi case by Michael Bolanos

    Raspberry Pi case by Michael Bolanos

    Raspberry Pi caso de corte láser prototipo de Michael Bolanos
    Caso de Pastel de Frambuesa (Pi) de Michael Bolanos

Detalles técnicos
Sobre la Frambuesa Pastel (Raspberry Pi)

Circuito de Frambuesa Pastel (Pi)

  • El Pastel (Pi) de Frambuesa tiene pines que se llaman “GPIO” (General Purpose Input Output.) Estos pines le permiten hacer conexiones electrónicas a otros dispositivos como sensores y relés para apagar y encender o hacer robots, etc …
  • Hay un conector para conectar una cámara HD que cuesta sólo $ 25, usted puede hacer un DVR para la seguridad con esta cosa, incluso con una cámara USB.
  • Tiene puertos USB para que pueda conectar un teclado, un mouse o un dispositivo inalámbrico.

El Modelo B original fue el primer Pastel (Pi) que realmente despegó en ventas. Realmente aprecio el hecho de que es tiene un conector (RCA) analógico (y HDMI) para que pueda conectar esto a una televisión de la vieja escuela. Basta pensar en las aplicaciones para el uso de la frambuesa Pi con reproductores de DVD antiguos, televisores donde el nuevo modelo no funcionará por sí solo, ya que sólo tiene salida HDMI.

Pastel de Frambuesa (Raspberry Pi) Modelo B

Estas tablas vienen muy huesos desnudos (lo que significa que ni siquiera vienen con un caso.) Así que, como he dicho, es como construir PCs de nuevo. Tienes la oportunidad de elegir tu caso y todo lo que va dentro de estas cosas por lo que hay cierta satisfacción en saber que usted puede construir casi cualquier cosa que su imaginación puede soñar con esta pequeña cosa.

Si no has empezado con tu Pastel de Frambuesa (Pi) aquí es una guía para empezar con el Pastel de Frambuesa (Pi) de Michael Bolanos.

I used Google Translate to do the translation on this page, then I fixed some of the dialect for my style of Spanish.  Thanks Google. Gracias Google.

Vuelve a ver todos los artículos de Tech Talk .